Cuba, el “paraíso” de Yusnaby

Yusnaby Pérez, alias utilizado para evitar la persecución de las autoridades cubanas, presenta al mundo todos los días una realidad sin edulcorar de las calles cubanas. Las fotos e historias que narra en un mundo aislado 50 años después de la revolución cubana, le han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales con más de 200.000 seguidores en twitter y otros tantos en su blog y Facebook.

 Yusnaby

“Retrato la Cuba real, la no comercial. Esa que no sale en las agencias de viaje, lejos del prototipo de la mulata guapa tomando un mojito, Muestro la Cuba cruda, donde pocos turistas llegan. Hago fotos y cuento las historias de su gente”.

Fuente ElMundo.es 28/09/2014

 Día tras día, desmonta mitos entorno a los logros del socialismo cubano. Tales como una pésima y costosa sanidad, una nefasta educación “gratuita” que el gobierno pasa a cobrarte cuando te titulas anulándotelo si no estás dispuesto a trabajar para él, una escasa dieta racionada y demás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La pobreza y la tristeza de una población olvidada por una revolución que prometía un nirvana, ha frustrado los sueños cubanos, donde ya incluso los niños y niñas llegan a idealizar para su propio futuro la prostitución (jineteras) o convertirse en un extranjero (pumas).
Fuente Canal de Youtube de Yousnaby


Si Cuba es un paraíso, yo me quedo en la tierra.

Libertad y buenos humos

Jose María Escorihuela SanzJose María Escorihuela Sanz

Estudiante de enfermería y anarcocapitalista. Miembro de Students for liberty Barcelona.

Blog personal: http://enfermeroancap.com/

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>