CONFERENCIA MADRID OCTUBRE 2014: Liberalismo vs Anarcocapitalismo por Jesús Huerta de Soto

Introducción

Huerta de Soto explica por qué el programa del liberalismo clásico es teórica y prácticamente imposible, y por qué el único sistema de cooperación social plenamente compatible con la naturaleza del ser humano es el anarcocapitalismo.

Podéis encontrar su trabajo clickando aquí

Esta conferencia forma parte del evento “2014 Madrid Regional Conference” del 25 de octubre de 2014 en la “Fundación Pablo VI”.

Prof. Jesús Huerta de Soto es Doctor en Ciencias Económicas y en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (Summa Cum Laude y Premio Extraordinario). Es MBA de Stanford y actuario matemático. Es miembro de la Sociedad Mont Pèlerin, de la Royal Economic Society of London, la Asociación Económica Americana y las asociaciones de actuarios española, portuguesa y suiza. Fue galardonado con el Premio Internacional Rey Juan Carlos de Economía (Madrid, 1983), el Premio Adam Smith (Bruselas, 2005), el Premio Memorial de Franz Cuhel para la Excelencia en la Educación Económica (Praga, 2006), el “Premio Schlarbaum G. Gary para la Libertad “(Salamanca, 2009), y la medalla de Oro “Hayek”(Göttingen, Alemania, 2013), así como el Doctor Honoris Causa por la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala, 2009), Alexandru Ioan Cuza (Rumanía, 2010) y la Universidad Financiera dependiente del Gobierno de la Federación de Rusia (Moscú, 2011). Desde 2000, es profesor de Economía Política en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Huerta de Soto es considerado actualmente como uno de máximos exponentes de la Escuela Austriaca de Economía. Ha publicado numerosos trabajos y artículos de investigación sobre temas relacionados con su especialidad.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>