COMUNICADO: Contra la censura del PP y en defensa de Series.ly

Desde Students For Liberty Barcelona manifestamos nuestra indignación al ver los primeros resultados de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por el Partido Popular en virtud de la cual se perseguirá a las webs que ofrezcan enlaces a contenido protegido por dicha Ley. Una de las primeras víctimas de este atropello es el popular portal Series.ly, que en un comunicado difundido hoy mismo a través de su web anuncia que acatará el contenido de la reforma antes de que ésta entre en vigor.

Desde SFLB defendemos que las ideas no son apropiables y que esta reforma de Ley constituye una clara agresión contra el libre ejercicio de la función empresarial, algo a lo que por desgracia nos tiene acostumbrados la administración Rajoy. La hostil actitud de nuestros legisladores hacia los intercambios libres y voluntarios tiene su origen en la servidumbre que rinden a los diferentes grupos de presión: Colectivos de funcionarios, bancos y cajas y, desde luego, propietarios de los mal llamados “derechos de propiedad intelectual”.

Exigimos que se nos restituya el derecho a compartir el contenido que consideremos oportuno por internet sin que el Estado meta la zarpa en asuntos privados.

Don’t tread on us, Rajoy.

Don't thread on me

 

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>