CARA A CARA de Daniel Raventós vs Juan Ramón Rallo: “La renta básica a debate”

NUEVO evento renta basica rallo vs raventos

 

Desde Students For Liberty Barcelona nos complace anunciar que el próximo Viernes 22 de Mayo organizamos un debate sobre uno de los temas más discutidos en la actualidad sobre política económica: LA RENTA BÁSICA.

¿CUÁNDO? El Viernes 22 de Mayo a las 13:00.

¿DÓNDE? En el Aula Magna de la Facultat d’Economia i Empresa de la UB, edificio 690.

Tenemos el placer de contar con dos titanes intelectuales sobre el asunto:

daniel raventos

· A un lado del ring y en defensa de la Renta Básica, el Doctor Daniel Raventós, miembro de la Red Renta Básica, del Consejo Científico de ATTAC y Profesor Titular de la Universidad de Barcelona.

juan ramon rallo

· Al otro lado del cuadrilátero y en contra de la Renta Básica, el infalible Doctor Juan Ramón Rallo, Director del Instituto Juan de Mariana, Profesor de la Universidad de Ávila, del centro de estudios ISEAD y del centro de estudios OMMA.

El debate será moderado, teniendo ambos contendientes tiempo al inicio para exponer su visión brevemente, tras lo cual dará inicio esta estimulante batalla de ideas.

¿Os lo vais a perder? SERÁ LEGEN-DARIO.

¡Apuntaos y compartid con vuestros compañeros y amigos!

Finalmente os dejamos en nuestro canal de Youtube el vídeo del debate que todos estabais esperando… La verdad es que fue todo un éxito y tuvimos un debate muy interesante por ambas partes. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros!

 

Además os dejamos también la entrevista a Juan Ramón Rallo, posterior al debate, realizada por SpanishLibertarian, a quien agradecemos su trabajo audiovisual y su constante esfuerzo en la divulgación de las ideas liberales.

2 Comments

  1. Reaver 14 mayo, 2015 Reply

    Esto sí que es el combate del año y no el de Mayweather-Pacquiao. Rallo, sin piedad y victoria por K.O. xD.

  2. Guillermo 19 mayo, 2015 Reply

    Titán sobre el asunto de la Renta Básica es Daniel Raventós. El profesor Rallo es un criticucho más de esta prestación que no le llega ni a la suela de los zapatos. Cuando saque su libro demostrando empíricamente la financiación de la RBU en España, a ver quien le tose.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>